El pasado sábado 13 de Julio nos juntábamos los socios del Club para celebrar nuestro día del socio.
El programa del día comenzaba con la «I Cronoescalada al «Muro le Jaroèn» o Muro de la Jarosa. Tan sólo una decena de valientes participaron en esta prueba que esperemos perdure en el tiempo. El resultado fue muy positivo, ya que todos disfrutamos y nos divertimos, que es de lo que se trataba.
La clasificación en tiempos fue la siguiente:
- Javier Iglesias: 06’23»
- Juan Jimenez: 06’26»
- Osama Bouhachami: 06’45»
- Pedro (Álvaro) Herrero: 07’10»
- Rafael Herranz: 07’29»
- Alberto García: 07’30»
- Jorge Iglesias: 10’40»
- José Ramón Hernandez: 10’47»
- David Luengo: 11′:19″
- Ángel Valero: 11’45»
Aclarar que el señor Virgilio Martín también acudió a la cita, pero decidió hacer de aguador y no sufrir encima de su flamante bicicleta «tuneada» de morado.
En definitiva, una muy buena experiencia y muchas risas.
El día culminó con una excelente cena de confraternización para todos los socios y a la que acudieron gran número de ellos con sus respectivas familias. Allí pudimos degustar los aperitivos y posterior paellada ofrecidos por nuestro patrocinador La Puerta Verde. Exquisito todo lo comido y un placer contar con patrocinadores de ese nivel.
Al finalizar la prueba se realizó la entrega de premios de la Cronoescalada y estos fueron los siguientes:
- Mejor tiempo en la ascensión al Muro: Javier Iglesias, con un Jamón Ibérico de Bellota donado por el patrocinador Asador Alto del León.
- Ciclista más Friki de la Crono: Angel Valero, con una cena para 2 personas en el Restaurante-Cafetería La Puerta Verde.
- Ciclista más «sexy» de la Crono: Ex aequo para Jorge Iglesias y David Luengo, con casco Lazer para ambos donado por nuestro patrocinador Deportes Herranz.



Échale un vistazo a todas las imágenes del evento AQUÍ